Seguidores

viernes, agosto 26

Él.

Te acuerdas de diciembre? Esos cuatro días que pasamos juntos? yo sé que desde esos días las cosas cambiaron entre nosotros, que yo no te podía mirar a la cara, y tu preferías estar en cualquier sitio menos conmigo. Sí, es verdad, era la típica niña obsesionada con un chico imposible. Pero y qué? aunque tú no me hicieras ni caso yo no podía olvidarte, no quería olvidarte. Llevo los últimos ocho meses mirándote cuando no te das cuenta, pensando en ti a todas horas, mirando nuestra foto, oliendo tu ropa cuando nadie mira, y mirándote a los ojos y queriendo decirte que me gustas. Ya te lo he dicho, y me arrepiento de no habértelo dicho antes, eres el chico más rico que he conocido nunca. Te quiero, y espero que cada vez que te acuerdes de mi se dibuje una sonrisa en tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario